jueves, 2 de junio de 2011

Próximamente celebraremos el "DÍA DE LA BICICLETA" viernes 17 de junio además de la creación de un almacén de bicicletas de 2º mano.

Desde el Departamento de Educación Física queremos informarles de que el próximo VIERNES día 17 de junio celebraremos el DÍA DE LA BICICLETA realizando diferentes actividades en el colegio. Está dirigido a los cursos de 3º a 6º de Ed. Primaria.
Los alumnos utilizarán sus propias bicicletas, por lo que  pueden venir en ella al colegio y dejarla en el Gimnasio hasta la hora de las actividades.
Ya que algunos alumnos no tendrán bicicleta, compartiremos todas las que traigan ese día para que todos los niños autorizados puedan disfrutar de la actividad.

Por seguridad de los alumnos, es necesario el uso del casco por lo que, todos los que dispongan de él, deben traerlo.
           
En caso de que no haya suficientes alumnos que traigan bicicleta, no se podrán realizar las actividades, suspendiéndose el “Día de la Bicicleta”
            Al terminar la jornada normal, los alumnos que hayan traído bicicleta se la llevarán a casa.

Por otra parte, queremos pedir su colaboración para crear un ALMACÉN DE BICICLETAS.
Por eso, aquellas familias que tengan bicicletas que ya no usen y deseen donarlas al colegio, pueden entregarlas en el Centro. De esta manera podremos reciclarlas y guardarlas.
Queremos introducir el uso de la misma en Ed. Física y hacer diferentes actividades, los próximos años, dentro y fuera del colegio.
De esta forma, los alumnos que no dispongan de bicicleta, podrán usar una de las que tengamos en el almacén, a modo de préstamo y, así, participar con sus compañeros.

Agradeciendo su colaboración, reciban un saludo
Profesorado de  Ed. Física.